KAMARU TEATRO

()(Scroll)


Es el fruto de más de una década dedicada a diferentes disciplinas del teatro y la animación de calle y la combinación de diferentes géneros unidos por los tres conceptos claves que son la línea motriz de la compañía: participación, cercanía y humor.

Esta trayectoria se ha visto reflejada en más de 25 montajes propios, así como diversas coproducciones con otras compañías e instituciones del panorama nacional. La inquietud y amplio dinamismo de esta compañía se ven reflejados en el mero hecho de mantener vivas la mayor parte de estas creaciones.


Sobre el espetáculo:


Damos una vuelta a los clásicos personajes de Cervantes. Para ello hacemos que a Sancho Panza no le parezca buena idea que sus andanzas y las de su señor Quijote acaben recogidas en un libro. Así Sancho intentará convencer a Quijote a toda costa, hasta el punto de disfrazar y hacerse pasar por Miguel de Cervantes. Con esta disparatada ocurrencia se destapará una sucesión de divertidas situaciones.


“Instantes con Cervantes”, a través del humor y del enredo, trata del respeto a los demás, de perder el miedo a la crítica y de no buscar la burla en lo diferente, lo que nos ayuda a mandar un mensaje contra el acoso escolar.


Se trata de un divertidísimo espectáculo teatral que combina humor, historias de imposibles y la participación del público.